Su estreno podría darse el próximo domingo, cuando por la fecha 14 del principal torneo de Brasil visiten al Sport Recife.
Por: Iván Peña Ropaín.
El soledeño Jordan Barrera ya empezó trabajos en cancha con su nuevo club: Botafogo de Brasil, luego de su traspaso del Junior de Barranquilla, recibiendo este último equipo citado la suma de 4 millones de dólares y el poseer el 20% de su pase ante una futura venta.
El jugador de 19 años se puso la indumentaria de entrenamientos y comenzó a atender a las primeras indicaciones impartidas por el nuevo timonel de la escuadra de la Estrella Solitaria, el italiano Davide Ancelotti, hijo del “multiganador” DT Carlo Ancelotti, quien orienta actualmente a la Selección Brasil.
El talentoso mediocampista había arribado el pasado domingo a Río de Janeiro en compañía del directivo del Junior, Jhon Char, con el fin de someterse a los respectivos exámenes médicos, los que salieron excelentes.
La actualidad del Botafogo en el principal torneo de su país: Brasileirão Serie A, dicta que se encuentra en la sexta posición y a seis puntos de distancia del actual líder, Flamengo, hallándose también en una casilla que da cupo a la fase de clasificación previa a la Copa Libertadores 2026.




