Una bala impactó en la cabeza a Darianny Socarrás, acabando con su vida en el acto.
En las últimas horas, en el barrio Nuevo Éxito del municipio de Soledad, Atlántico, perdió la vida Darianny Socarras Prado, enfermera de 28 años de edad, mientras observaba una riña desde su vivienda.
En su informe preliminar, la Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que los hechos ocurrieron cuando la víctima, apodada Nani por allegados, al parecer, “se acercó a observar una riña que se desarrollaba en vía pública, momento en el cual fue impactada por un proyectil de arma de fuego en la cabeza, quedando tendida en el suelo sin signos vitales”.
Según las autoridades, la riña se registró entre varias personas que salían de una fiesta.
“Se presume que el presunto agresor sería alias Carlitos, identificado por residentes que presenciaron la confrontación”, añadió la Metropolitana de Barranquilla.
“Descansa en paz, mi querida sobrina, duele tu partida, Dios nos de el consuelo que necesitamos en estos momentos”, “Ay, Nani”, “Ay, manita, tan joven dejando 3 niñas”, lamentaron allegadas de Darianny.
La víctima, quien es recordada como una mujer amable y tranquila, no presentaba registros en el sistema SPOA. El caso fue asumido por la Sijín.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




