El volante de marca también aprovechó los micrófonos para pedirle disculpas a la hinchada juniorista, típico descargo que se ha hecho muy popular en el mundo ‘rojiblanco’.
Por: Iván Peña Ropaín.
Otro de los que habló en la rueda de prensa tras la eliminación vista en el estadio Atanasio Girardot de Medellín fue uno de los que más veces ha lucido como titular en Junior de Barranquilla en las últimas temporadas, Didier Moreno, quien de forma tajante señaló que no considera un “fracaso” lo que ocurrió.
Según el futbolista chocoano, de 33 años, esa palabra no es más que una tendencia que se viene empleando últimamente, agregando a su defensa: “La palabra de moda es fracaso, si lo quieren ver como fracaso, lo respeto, pero nosotros nos levantaremos mañana y seguiremos intentándolo. Siempre y cuando tenga la opción de seguir peleando e intentado, para mí no es fracaso”.
Moreno, a quien hay que abonarle que es de los ‘poquitos’ a los que se le ha visto entrega en cancha en el elenco barranquillero, también aprovechó su intervención ante las cámaras para pedirle disculpas a la hinchada juniorista:
“Pedirle disculpas al hincha por lo que ha sido nuestra presentación en estos cuatro partidos. No han sido los resultados que esperábamos, lo que veníamos mostrando durante todo el torneo. No hemos podido tener esa eficacia tanto defensiva como ofensiva, la cual nos llevó en el todos contra todos a estar siempre peleando en la parte de arriba. Quedan dos partidos, intentaremos hacer lo mejor posible y sumar esos 6 puntos que al final van a ser útiles para la reclasificación”.
Para el volante Didier Andrés Moreno Asprilla, estar eliminado con Junior de Barranquilla no es un fracaso. pic.twitter.com/h3fv4Ylg4r
— Breinner Arteta Cañizares (@ArtetaBreinner) June 12, 2025




