Sujetos armados llegaron a una fiesta privada en la que se encontraban varias personas y abrieron fuego indiscriminadamente.
El brigadier general Edwin Urrego, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, entregó detalles precisos y puntuales de la masacre registrada la noche de este lunes festivo 2 de junio, en una cabaña ubicada en jurisdicción del municipio de Puerto Colombia.
De acuerdo con el oficial, los hechos se registraron entre 10 y 10:30 de la noche en una cabaña llamada Villa Olvega, ubicada en el kilómetro 7 de la vía al mar. Varios hombres armados ingresaron al sitio y dispararon a mansalva contra las personas presentes.

Producto de esta acción criminal, informó Urrego que tres personas murieron y nueve más resultaron lesionadas.
“Varios jóvenes se encontraban departiendo en una fiesta privada y fueron interrumpidos por individuos que empiezan a disparar. Producto de esta acción fallecen tres personas y nueve más resultan lesionadas”, señaló el comandante de la Mebar.

Por otro lado, detalló que cuatro de las víctimas, entre fallecidos y heridos, “registran anotaciones por diferentes delitos como concierto para delinquir, hurto y tráfico de estupefacientes”.
Finalmente, mencionó que los hechos son materia de investigación por parte de un grupo de policía judicial.




