impactonews.co

Aguas-turbias-2
Picture of Impacto News

Impacto News

Problema en el color del agua se normalizará este fin de semana: Triple A

¿Debe cobrarse a los usuarios el servicio del líquido no apto para el consumo humano?

A través de un comunicado emitido por la empresa Triple A, se anunció que este fin de semana se estarían terminando los trabajos para mejorar la calidad en el color del agua, problema que se ha venido presentando desde hace más de una semana.

Esta situación ha sido denunciada en las redes sociales por usuarios que residen en Barranquilla, Soledad, Malambo y Galapa. 

El gerente general de la compañía, Jairo de Castro Peña, manifestó que para los trabajos que se vienen adelantando se verá interrumpido el servicio de agua potable en algunos sectores de la capital del Atlántico y su área metropolitana.

Nuestra meta es normalizar esta variación en el color del agua. Para los próximos días es probable que necesitemos suspender algunos sectores para las pruebas requeridas y estaremos anunciándolo con anticipación. Desde ya les pedimos excusas por las incomodidades que generamos por la suspensión del servicio debido a esta situación”, indicó De Castro.

La pregunta de muchos usuarios que hoy están inconformes con la calidad del líquido que ingresa a sus casas es si se les cobrará este servicio, aún teniendo variación en su color.

Consultamos a funcionarios de la compañía sobre el interrogante y manifestaron que aún no se ha estudiado este tema ya que están concentrados en culminar los trabajos de mejoramiento, pero se tiene pensado presentar un informe a la Intendencia de Servicio Públicos domiciliarios donde se planteará esta duda.

Por Xilena Robles.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: