Los apenas 6 goles que lleva en 18 cotejos desde su llegada a ese club bogotano, al parecer, están propiciando a que la hinchada le critique cualquier cosa que haga, hasta un recuerdo familiar que montó en redes.
Por: Iván Peña Ropaín.
Parece y a muchos hinchas de Millonarios de Bogotá, a medida que pasan los partidos, se les va cayendo el encantamiento en el que se sumergieron en 2024 por el fichaje del que quizás es el jugador más importante de Colombia, el samario Falcao García.
¿Por qué decirse eso? Ya que los reproches en su contra de parte de los adeptos del azul de los bogotanos siguen incrementándose, al parecer, porque su rendimiento goleador ha sido nimio, porque cobra mucho dinero para lo poco que hace en cancha y porque Millos no consigue nada de garbo desde su llegada.
El nuevo ataque contra el jugador de 39 años fue por una publicación que hizo en su red social Instagram y en la que posaba para la foto junto a su familia en un sitio turístico en Italia, a lo que el internauta bogotano identificado con el nombre sebastian_torres678 le replicó:
“Naaaaaaaaaaaa, en vez de estar en Bogotá trabajando duro para la recuperación, con dedicación, a la altura de Bogotá, mejor dicho, falta de de compromiso, y menos mal Millos es el equipo de sus amores. Tiene todo el derecho a viajar, pero porqué no en época de vacaciones y fuera de sus épocas de trabajo”.
A lo que el máximo artillero en la historia de la Selección Colombia de Fútbol de Mayores le respondió, de forma sesuda, pero con un sutil toque picante: “¿Lo de estudiar en USA no te dio para entender lo que es un TBT, no?”.
