Para las 3:00 p. m. de este martes, se llevarán a cabo las honras fúnebres del exfutbolista costeño, quien sus últimos años los vivió en la capital nortesantandereana.
Por: Iván Peña Ropaín.
La partida inesperada del exjugador Jorge Bolaño, registrada la tarde-noche del pasado domingo 6 de abril, sigue generando reacciones no solo a nivel nacional entre futbolistas y periodistas deportivos, sino en el ámbito internacional las manifestaciones de pesar y tristeza también se han sentido con fuerza.
Uno de esos jugadores que siempre será recordado y querido tanto por la hinchada del Junior de Barranquilla como por la del Cúcuta Deportivo falleció a sus 47 años, según las primeras versiones médicas, a causa de un infarto fulminante.
Se conoció en las últimas horas, que su sepelio no será en Santa Marta, su tierra natal, sino en la ciudad de Cúcuta, donde se hallaba radicado junto a la que se convirtió en su segunda esposa y en donde se registró su deceso, momentos en que disfrutaba del cumpleaños de uno de sus sobrinos.
Su entierro se cumplirá este martes en la capital nortesantandereana, a partir de las 3:00 p. m., hasta donde viajarán familiares y amigos más cercanos que residen en Barranquilla y Santa Marta.
Bolañito dejó dos hijas producto de su primera relación con Zollianis Hernández: María Alejandra y Mariana, que en las últimas horas se desplazaron a territorio cucuteño.