La ciudadana difundió mensajes a través de redes sociales asegurando que su cuerpo estaba en Medicina Legal, “para ver si le importaba a alguien”.
”Yolima falleció ayer por muerte natural, su cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal”, es parte del mensaje difundido en las últimas horas por redes sociales y páginas de noticias, anunciando la supuesta muerte de una mujer en el Paso La Manga, en Barranquilla, Atlántico.
Todo resultó ser falso, esas palabras fueron escritas por la misma ciudadana de 43 años de edad luego de que su compañero sentimental decidiera ponerle fin a su relación. En entrevista para Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News, la mujer dijo entre lágrimas:
“Lo hice para saber si yo le importaba a alguien. Estuve con mi pareja sentimental por dos años, me trataba mal, me pegaba. Pido disculpas porque a veces la gente nada más sirve para recriminar, nadie sabe la gotera de la casa ajena. Le pido disculpa a mis hijos, que me perdonen, ellos saben que yo no soy una mala mujer ni una mala persona, lo hice por desespero. Quiero pedirle perdón a mi familia y a Dios por lo que hice, me dolió tanto porque a pesar de que él se enteró de la noticia de que estaba muerta, se burlaba de mí”.

Afectada emocionalmente, la mujer dio a conocer que son muchas las experiencias dolorosas vividas las cuales terminaron quebrantándola y llevándola a tomar una decisión extrema, sin pensar en las consecuencias:
“Quise llamar la atención, lamentablemente me equivoqué. Mi infancia no fue buena, me quedé sin mamá, me quedé sin papá, yo quisiera algún día encontrarlos para decirles cuánta falta me hacen. Pido disculpas”.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




