Skip to main content

impactonews.co

IMG_20250103_135602
Picture of Impacto News

Impacto News

Bus cayó a un abismo en Nariño: 13 personas murieron y 29 resultaron heridas

El automotor, afiliado a una empresa de turismo, salió desde Cali rumbo hacia el Santuario de las Lajas.

Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la vía Panamericana, entre Pasto e Ipiales (Nariño), dejó como saldo 13 personas fallecidas y 28 heridas, según el reporte de la Policía de Tránsito y Transportes.

El lamentable suceso se registró en la mañana de este viernes 3 de enero, cuando un bus afiliado a una empresa de turismo cayó a un profundo abismo, luego de que el conductor perdiera el control del volante.

El reporte de las autoridades indica que el automotor llevaba 42 personas a bordo, había salido desde Cali rumbo al Santuario de las Lajas, pero una falla mecánica hizo que rodara por el precipicio.

La Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional dispuso de un equipo élite en reconstrucción de accidentes de tránsito, con el propósito de determinar la dinámica del mismo.

El cuerpo de bomberos de la jurisdicción, la Policía y organismos de socorro, ayudaron en las labores de rescate y atención en primeros auxilios de las personas afectadas.

Informe y redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO