Los afiliados y sus familias son atendidos en sus viviendas por médicos generales, psicólogos y enfermeras.
La atención extramural brindada por Consalud IPS a los docentes y sus beneficiarios ha sido un éxito en la prestación de servicios de salud. Los afiliados y sus familias reciben con agrado cada uno de los servicios que brindan los Equipos de Cuidado Integral de la Salud (ECIS-M).
“Llegamos a cada vivienda con un servicio fraterno y lleno de calidez. Atendiendo todos los requerimientos de los docentes, evaluando su condición y haciendo seguimiento al entorno familiar, para garantizar una salud oportuna y de calidad”, indicó la gerente de Consalud IPS, Madelayne Molina.

Los usuarios reciben los servicios de medicina general, psicología y enfermería. Los equipos recorren toda la ciudad y municipios del departamento del Atlántico con una agenda priorizada de acuerdo al listado de pacientes agendados.
El objetivo de Consalud IPS es identificar e intervenir los riesgos en salud de los entornos familiares de los pacientes del Magisterio. El fin de este servicio es reducir morbilidad y mortalidad.






