impactonews.co

Leonardo Hernández, asesinado en Villa Paraíso en atraco
Picture of Impacto News

Impacto News

“Cuatro tipos le quitaron la vida en un atraco”: abuela de joven asesinado en Villa Paraíso, Soledad

El adolescente de 16 años regresaba hacia su vivienda después de realizarse un tatuaje, cuando fue interceptado por los delincuentes que lo mataron.

Las acciones delincuenciales continúan causando estragos en el municipio de Soledad, donde el reciente caso que se registró fue el de un adolescente de 16 años al que asesinaron en medio de un atraco sobre las 3:30 de la tarde del pasado jueves 12 de septiembre, en el barrio Villa Paraíso, en la vía Granabastos.

La víctima de este hecho fue identificada como Leonardo Esteban Hernández, quien según su abuela en diálogo con Impacto News, fue ultimado de un disparo por cuatro individuos que lo abordaron para despojarlo de su celular.

“Mi nieto fue a hacerse un tatuaje en el barrio Villa Paraíso y cuando salió de allí se encontró con cuatro tipos que le quitaron la vida por un atraco”, relató la familiar del occiso en medio de las lágrimas y el dolor por lo sucedido.

Manifestó que la muerte de su nieto pudo evitarse si las autoridades y la comunidad hubiesen actuado con mayor prontitud al trasladarlo a un centro asistencial, tildando de indolentes a las personas que presenciaron el suceso por no prestarle auxilio de forma inmediata.

“Yo le digo al Gobierno y a la comunidad que así como me pasó a mí les puede suceder a ellos mañana, porque se quedaron viendo, mirando y ni siquiera lo auxiliaron ni buscaron una ambulancia”, adicionó.

Sobre Leonardo Esteban Hernández contó que estaba realizando un curso de máquinas planas y tenía el deseo de terminar sus estudios, enfatizando en que la delincuencia acabó con la vida de un adolescente soñador y sano por un elemento material cuyo precio es insignificante frente al valor de la vida.

“A Dios le dejo la justicia por esto que hicieron contra este joven, al que mataron por un bendito celular que no vale ni un peso, más vale la vida de uno”, puntualizó la abuela del occiso.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: