Gracias a la oportuna reacción de la Policía, tres sujetos fueron aprehendidos tras intentar cometer un hurto.
Una patrulla de la Policía que se encontraba haciendo labores de vigilancia en el sector de Villa Campestre, jurisdicción de Puerto Colombia, Atlántico, se percató de la presencia de varios hombres quienes con armas de fuego intimidaban a unas personas que se movilizaban a bordo de una camioneta.
Inmediatamente, los presuntos delincuentes iniciaron un cruce de dispararos en contra de los uniformados y estos reaccionaron con sus armas de dotación, en medio de una persecución que terminó cuando las unidades policías desplegadas para el plan candado dieron con la captura de los dos sospechosos quienes fueron llevados a la URI de la Fiscalía.
Intercambio de balas y persecución policial a delincuentes que dispararon contra el conductor de una camioneta en la avenida Tajamares de Villa Campestre.
— Impacto News (@ImpactoNewsCol) June 23, 2021
Una motocicleta fue incautada por las autoridades. Se trata de establecer si fue un intento de robo o un acto sicarial. pic.twitter.com/3nEULUaGLi
Dos de los capturados fueron identificados como Pablo Roncallo y Kevin De la Rosa quienes fueron judicializados por el delito de porte ilegal de armas.
A los capturados se les incautó un revólver con tres cartuchos percutidos.




