La víctima quedó tendida al lado de su vehículo, hechos registrados en límites con el barrio El Valle, en Barranquilla.
Un nuevo hecho criminal sacude a la ciudad de Barranquilla, Atlántico. En la tarde de este viernes 12 de abril un ciudadano fue asesinado a bala en la calle 64B entre las carreras 17 y 18 del barrio Buena Esperanza, en límites con El Valle, en el suroccidente de la ciudad.
La víctima, que portaba un casco negro con detalles amarillos, chaqueta roja, jean azul claro y zapatos de colores blanco y negro, quedó tendida en la vía. Al acercarse los ciudadanos confirmaron que no había nada que hacer por el hombre y dieron aviso de inmediato a la Policía Metropolitana.
De acuerdo con testigos. sujetos a bordo de una motocicleta serían los sospechosos de este crimen. Las autoridades deberán investigar los móviles del hecho de sangre y dar con los homicidas.
“Según información suministrada por el cuadrante, el hoy occiso se transportaba en su motocicleta, cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, marca Suzuki, color negro, lo interceptaron, el parrillero desenfundó un arma de fuego, sin mediar palabras le causó las heridas, posteriormente, se dieron a la huida”, indicó en su informe preliminar la Policía Metropolitana de Barranquilla.