Debido a la gravedad de las heridas, a la menor le amputaron una de sus piernas.
Un incidente vial ocurrido en la mañana de este domingo 17 de marzo en la calle 35 con carrera 14, barrio La Unión, al sur de Barranquilla, comprometió a un automotor de la Triple A y una motocicleta en la que se desplazaban una mujer y su hija menor de edad, quien sufrió graves heridas en sus piernas.

La afectada es una niña de 11 años identificada como Tamara Esther Zabaleta Caicedo, que se desplazaba junto a su progenitora en una motocicleta rumbo hacia su vivienda después de realizar una diligencia, y fueron arrolladas por un camión recolector de desechos adscrito a la empresa Triple A.
“Mi mamá me dice que ella iba por su carril y se le atravesó el camión de la basura y mi hermana cayó debajo, le pasó las llantas por las piernas y le destrozó una de ellas”, indicó Mauro Andrés Alarcón Caicedo, hermano de la niña afectada.

La menor de edad fue trasladada hasta la Clínica Campbell de la calle 30, donde debido a la gravedad de las heridas se conoció que le amputaron una de las extremidades inferiores y en riesgo de perder la otra también, mientras que la madre revistió solo una lesión en la muñeca.
Una persona, que dijo haber atestiguado el hecho, contó como sucedió el incidente que comprometió la integridad de la infante.
“El camión de la Triple A marca el direccional hacia la derech y la moto viene por la derecha tratando de pasarlo, pero el carro al girar la cierra y las llantas traseras como que jalaron a la niña y le pasaron por encima de las piernas”, relató el individuo que pidió no revelar su identidad.
Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de parte de la compañía sobre el particular, mientras que sobre la menor y su madre se conoció que residen en el barrio Las Malvinas, en el suroccidente de la capital del Atlántico.
Informe: Alexander Ojito-El ojo de la calle / Luis Ángel Terán
También puede leer: “Zuele estaba con su esposo compartiendo y una bala le dio”: familiar de mujer asesinada en Rebolo




