“Porque la persona no tenía la cuota diaria”, sería la razón por la cual los hombres habrían entrado “con puños y patadas” al inmueble.
En las últimas horas unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de la Policía del Atlántico capturaron a cuatro personas señaladas como presuntas responsables de los delitos de daño en bien ajeno y violación a domicilio en el municipio de Juan de Acosta, Atlántico.
Los hechos se registraron en la calle 11 del barrio Las Trinitarias, donde, según el informe policial, los hombres fueron sorprendidos en flagrancia cometiendo los delitos mencionados, motivo por el cual fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
“Estas personas de 37, 26 y dos de 23 años de edad, habían ingresado de manera violenta con puños y patadas ocasionando daños al interior de la misma (puertas, ventanas y enceres), porque la víctima no tenía la cuota de $50.000 diarios que debía pagarle por un préstamo de $2.500.000 que había realizado días anteriores”.
El coronel Jhon Jairo Urrea Rozo, comandante del Departamento de Policía del Atlántico, invitó a la ciudadanía a brindar cualquier información de hechos delictivos o que coloquen en riesgo su seguridad a la línea de emergencia 123 o acercarse a la estación de Policía más cercana.