El comerciante resultó herido, al parecer, por su familiar el pasado domingo y, lamentablemente, falleció el lunes en una clínica.
Una tragedia familiar se vive en La Boquilla, en Cartagena, Bolívar, donde un hombre murió a raíz de las heridas causadas con arma blanca, presuntamente, por parte de su propio primo, en medio de un intento de atraco.
La víctima fue identificada como Jean Carlos Orozco Ortega, quien era guía turístico y administraba su negocio de comidas y bebidas a orillas del mar. Los hechos se registraron en la madrugada del domingo 24 de septiembre cuando Orozco intentó evitar que un hombre, quien sería su primo, atracara a uno de los clientes de su negocio y su familiar, sin contemplación alguna, lo atacó con un cuchillo.

Aunque el herido fue trasladado al Hospital Serena del Mar, allí se registró su deceso en la tarde del lunes 25 de septiembre. El presunto homicida, identificado como Orlando, fue capturado y será presentado ante un juez de control de garantías.
“Mis más sinceras condolencias a toda la familia Orozco Ortega. Mi hermanito Jean Carlos Orozco Ortega, Dios te reciba en su santo reino. Fueron muchas experiencias vividas mi compañero de infancia, un gran amigo, un gran ser humano, cómo duele en la vida que se vayan personas buenas como usted brother. Buen viaje hermano”, lamentó un familiar de la víctima.





