La víctima, de 35 años de edad, terminó con heridas en la cabeza y el cuello.
Una mujer de 35 años de edad fue víctima en las últimas horas de un ataque con arma blanca y golpes, presuntamente, por parte de su hermano Enrique Jiménez Guzmán, de 34 años de edad, quien fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar en el municipio de Sabanagrande, Atlántico.
El hecho se registró en una vivienda del barrio El Tiburón, exactamente en la carrera 16, cuando la víctima sostenía una riña con su pariente, según la Policía, “por diferencias políticas”, y resultó con golpes y heridas en su cuello y cabeza. Al llegar las autoridades, el hombre aún sostenía un pico de botella en la mano.

“Fue capturado este ciudadano por el delito de violencia intrafamiliar, dejándolo a disposición de la Fiscalía, a la espera de que un juez de control de garantías le defina su situación jurídica. La víctima es atendida en el hospital municipal debido a la gravedad de sus heridas”, informó la Policía del Atlántico.
Mientras los uniformados intentaban preservar la vida del señalado agresor, la comunidad hacía lo posible por atacarlo y tomar “justicia por sus propias manos”, sin embargo, los policías lograron llevárselo del lugar.
El coronel John Jairo Urrea Rozo, comandante del Departamento de Policía del Atlántico, hizo un llamado a la ciudadanía en general “para que en una sola voz digamos ‘no’ a la violencia, por lo que se pone a disposición la línea de orientación a mujeres 155 y la línea de atención 123 de la Policía Nacional, las cuales se encuentran habilitadas las 24 horas del día para recibir cualquier tipo de denuncia’.




