Los hechos ocurrieron el miércoles, el primero, en horas del mediodía y el segundo, en la noche.
Dos hechos aislados de sicariato se produjeron en el barrio El Bosque de Barranquilla, en menos de siete horas, los cuales dejaron un saldo de dos hombres muertos y uno más en condiciones críticas.
El primer caso sucedió sobre la 1:00 de la tarde, en la calle 72A con carrera 8A, cuando una persona identificada como Carlos Ernesto Berdugo Puello, de 38 años, relojero de oficio, quien fue asesinado por un hombre que se movilizaba a bordo de una moto, quien le propinó cuatro impactos de bala, según lo relatado por un familiar a Impacto News.
“Por lo que me cuentan, a mi hijo lo llama un muchacho de una moto, y él creía que de pronto era para arreglar algún reloj. Cuando el sale hasta la esquina, el tipo le sacó un revólver y le disparó dos veces, pero como vio que mi hijo intentó pararse, se bajó y le dio dos tiros más en la cabeza”, relató la madre de la primera víctima.

Del occiso se conoció que era popularmente conocido en el sector como el ‘Peluca’, y que tenía dos niñas.
El segundo hecho sicarial ocurrió sobre las 8:00 de la noche, frente al CAI San Pío, suceso en el que resultó una persona herida que respondería al nombre de Jean Blanco Vargas, y otro fallecido, identificado como Jaider Gamarra Bolaños, de 23 años.
Impacto News pudo conocer de forma preliminar, que ambos sujetos fueron trasladados con vida hasta el Paso El Bosque, donde a pesar de la intervención de los galenos, se declaró la muerte de Gamarra, quien presentaba heridas de mayor gravedad.
Informe: Luis Terán-Alexander Ojito-El Ojo de la Calle




