El decisivo encuentro se disputará a las 6:10 de la tarde.
Por: Iván Peña Ropaín
Golpeado, y cargando la eliminación de la única aparición internacional que tenía en esta temporada 2023: la Copa Sudamericana, Junior de Barranquilla sostendrá la tarde (6:10) del domingo 12 de marzo su juego por la fecha 8 de Liga Betplay-I frente al Envigado FC.
El cotejo será en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, quizás sin mucho público. Ello en protesta, principalmente, por caer el jueves pasado en Ibagué ante Deportes Tolima y despedirse de la “otra mitad de la gloria”.
📝| Estos son nuestros convocados para el juego de esta noche ante Envigado ⚽ pic.twitter.com/H2QGMxe4Iz
— Junior FC (@JuniorClubSA) March 12, 2023
Aunque si llega asistir un número considerable de hinchas junioristas, la mayoría de estos, más que por acompañar y alentar al equipo, podrían asistir para vilipendiar tanto a jugadores, cuerpo técnico y directiva.
Además de que está obligado a vencer en este juego, no solo por “lo asequible” que sería el rival que tendrá al frente, también deberá hacerlo para empezar a salir de la casilla 18 en la que se encuentra, la antepenúltima de la tabla de posiciones, y por comenzar a darle vuelta a la amarga página de la eliminación de la Sudamericana.
Eso último no será nada fácil que lo olvide la hinchada del equipo de los barranquilleros. Sin embargo, el título este semestre sería un gran paso para volver a hacer sonreír a los junioristas, y en eso deben concientizarse los jugadores.
El equipo de Arturo Reyes jugará con el riesgo de terminar siendo el nuevo colero del Torneo Apertura, de perder ante los envigadeños y de ganarle Tolima a La Equidad de Bogotá y Santa Fe de Bogotá al América de Cali en sus respectivos cotejos por esta octava jornada.
A parte de todo, una caída del Rojiblanco terminaría de sacar a Reyes de su cargo, cuya suerte dicen ya está echada y pronto será reemplazado.




