El primer hecho se registró en el barrio Reserva de los Almendros y el segundo en Los Robles.
En la noche del pasado jueves 9 de marzo, se registró un nuevo ataque sicarial en el municipio de Soledad, Atlántico. Esta vez la víctima fue un joven identificado como Guillermo José Mejía Sarmiento, de 22 años, quien se encontraba en un establecimiento ubicado en el barrio Los Robles.
Una cámara de seguridad captó el momento en que un sujeto llegó caminando hasta la calle 72 con carrera 23, donde se encontraba Mejía Sarmiento junto a algunos amigos, y sin mediar palabras, el asesino le asestó un disparo en la cabeza, huyendo del lugar.
#Judiciales🔴 l Cámara de seguridad captó el momento en que fue ultimado un joven en el barrio Los Robles de Soledad, Atlántico. pic.twitter.com/AMugkAcSNk
— Impacto News (@ImpactoNewsCol) March 10, 2023
A través de redes sociales familiares han lamentado el crimen. De hecho un allegado compartió imágenes de la última conversación con Guillermo José donde le manifestaba que había soñado con su muerte y le pidió, al hoy occiso, cuidarse para evitar cualquier situación de peligro.
Ese mismo jueves, hacia las 2:30 de la tarde, se registró un primer atentado contra dos hombres en la calle 78C con carrera 11B del barrio Reserva de los Almendros. La víctima mortal fue identificada como Henry Manuel Herrera Barraza, alias el Negro. La persona lesionada responde al nombre de Luis Miguel Reyes Padilla, de 26 años.

Con estos dos homicidios, asciende de cinco a siete el número de personas asesinadas en Soledad, en lo corrido del marzo. Esta situación ha generado preocupación en la población, que a través de diferentes canales de comunicación piden a las autoridades gubernamentales más acciones para tratar de controlar la situación en el municipio.




