Características coincidentes en la ropa de los cadáveres hacen presumir que serían los mismos jóvenes de las fotografías.
La aparición de dos cadáveres dentro de un saco, en la canalización de un arroyo en el barrio Me Quejo, alarmó a la comunidad del suroccidente de Barranquilla. Decenas de residentes del sector se aglomeraron para presenciar el procedimiento policial e intentar identificar a las víctimas de este macabro homicidio.
“Los cuerpos estaban abrazados y amarrados con cables de telefonía”, indicó a Impacto News un testigo del levantamiento de los cadáveres. En un principio se informó que los dos jóvenes habrían sido asesinados con tiros de gracia, pero al develar las autoridades los cuerpos, no se divisaron orificios de entrada, pero sí signos de tortura y posible estrangulamiento como causas de muerte.
En redes sociales circulan imágenes de dos jóvenes que, curiosamente, vestían la misma ropa que tenían puesta los dos cuerpos sin vida hallados en el barrio Me Quejo, lo que hace presumir que las víctimas del doble homicidio habrían sido fotografiadas, minutos antes de ser torturados y asesinados.
Hasta el momento, las autoridades no han logrado establecer las identidades de los dos jóvenes hallados sin vida, hecho que es materia de investigación por parte de funcionarios de Medicina Legal y personal especializado en dactiloscopia.
Coincidencias
A continuación detallamos las coincidencias entre las prendas que vestían los jóvenes fotografiados con vida y la de los cadáveres hallados en el barrio Me Quejo:
Víctima 1:
-Buzo de color gris con capucha, manga larga, tipo ombliguero, franja horizontal de color negro y dos palabras en letra cursiva no legibles.

-Jeans tipo capri (por debajo de la rodilla), de tela desgastada.

Víctima 2:

-Suéter de color negro con franjas blancas en los hombros y en los extremos del abdomen

-Jeans tipo capri (por debajo de la rodilla), estilo destroyer (rotos).

Ante este hecho de sangre las autoridades ofrecen $10 millones de recompensa por información que lleve a la captura de los responsables y al esclarecimiento de este doble crimen.




