La adulta mayor de 62 años, que se dirigía a su casa tras hacer ejercicios en el Parque El Golf , también sufrió una laceración pulmonar.
A tempranas horas del lunes 6 de febrero Luz Marina Rincón, de 62 años, realizó como de costumbre su caminata en el parque El Golf, al norte de Barranquilla, varias cuadras después, cuando regresaba a su vivienda y se movilizaba sobre un sendero peatonal, cayó en un hueco que, al parecer, obreros dejaron allí sin tapa.
Según han indicado los familiares de la mujer a medios locales y nacionales, los hechos se registraron alrededor de las 5:20 a. m., específicamente, en la carrera 53 con calle 82, Alto Prado. Luz Marina fue auxiliada por la comunidad y por paramédicos de una ambulancia, quienes tras varias maniobras lograron sacarla de esta “trampa mortal” de dos metros de profundidad.
#Locales l Mujer que cayó en hueco al norte de Barranquilla se encuentra hospitalizada con cuatro costillas fracturadas. pic.twitter.com/TOuIeZsTr7
— Impacto News (@ImpactoNewsCol) February 7, 2023
De hecho, fue una joven quien también hacía ejercicios por el sector, la que se percató de los llamados de auxilio de la adulta mayor, quien con una voz débil intentaba llamar la atención para ser socorrida. Al parecer, donde cayó Rincón se trata de un registro en el que se encuentra el cableado de los semáforos y cámaras de seguridad.
Ahora, la víctima de este suceso desafortunado se encuentra hospitalizada, tiene cuatro costillas fracturadas y laceración en uno de los pulmones. El personal médico que la atiende le realizará exámenes en el pulmón para determinar si necesitan hacerle una intervención quirúrgica.




