La víctima respondió al ataque, pero se desvaneció por el impacto de las balas.
Un sujeto armado, que se movilizaba a pie, atentó contra la humanidad de un comerciante de motocicletas que se encontraba en la entrada de su negocio, ubicado en la carrera 8 con calle 44, barrio La Alboraya de Barranquilla, atentado ocurrido en la tarde del pasado jueves 5 de enero.
El hecho, registrado por una cámara de seguridad, muestra el momento en que el sicario corre, se acerca a su víctima, identificada como Luis Felipe Sánchez Camargo, aprovecha que está distraído en su celular y le dispara en varias ocasiones. El sicario vestía una camiseta de color azul, un jean gris y un morral del mismo color.
Así quedó registrado el crimen de un comerciante de motocicletas en el barrio La Alboraya. Los hechos ocurrieron el pasado jueves 5 de enero.
— Impacto News (@ImpactoNewsCol) January 6, 2023Ampliación de esta noticia en https://t.co/bYcnz62stM pic.twitter.com/r7gql1Lo59
Sánchez Camargo reacciona rápidamente tratando de resguardarse en un mostrador, saca un arma de fuego de la pretina de su pantalón, responde al ataque, el antisocial logra escabullirse y huye a bordo de una motocicleta, mientras que el comerciante cae al piso malherido.
Empleados y familiares de Luis Felipe lo trasladaron hacia la clínica Murillo donde fue atendido. Minutos después médicos confirmaron su deceso. Las autoridades investigan si el atentado se debió a alguna amenaza extorsiva.