Entre las víctimas está el director de la Mega, James Pájaro, a quien le robaron varias prendas de oro.
En la mañana de este viernes 30 de diciembre, delincuentes atracaron a clientes de una barbería ubicada en la carrera 52 con calle 84, barrio Alto Prado, en el norte de Barranquilla, Atlántico.
El asaltante arribó a pie al local y simuló ser un cliente, detrás de él entró su cómplice, quien llegó al lugar a bordo de una motocicleta. Dentro del establecimiento se encontraban alrededor de cinco personas, entre ellas, James Pájaro, director de emisora La Mega.
Los sujetos amenazaron con arma de fuego a los clientes, obligándolos a darles sus pertenencias, y luego huyeron a bordo de la motocicleta. A Pájaro le robaron una cadena y anillos de oro, y a varios de los allí presentes les arrebataron sus teléfonos celulares.
Agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla llegaron a la barbería para atender el caso y adelantar investigaciones en pro de dar con el paradero de los antisociales.
Tanto a las víctimas como a la ciudadanía en general les despiertan indignación casos como estos, especialmente, teniendo en cuenta que en el sector por el que transitaron los atracadores está prohibido el parrillero hombre.