impactonews.co

recompensa atenta directivo cootransa (1)
Impacto News

Impacto News

$50 millones de recompensa por responsables de atentado a directivo de Cootransa

El estado de salud del afectado avanza satisfactoriamente.

La Gobernación del Atlántico, en compañía de las demás autoridades, están ofreciendo la suma de $50 millones de recompensa para quien de información sobre el paradero de los responsables del atentado contra Jorge Eliecer Jiménez, directivo de la empresa Cootransa.

Artículo relacionado: “Rechazamos el acto donde salió malherido el médico Jorge Jiménez”: alcalde de Sabanalarga

El coronel Edwin Álvarez Cristancho, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía del Atlántico sostuvo que se reunieron con los conductores de esta compañía para determinar cuáles son los puntos críticos de ls rutas y realizar un acompañamiento.

“El componente de Policía Judicial e Investigación, en cabeza de la Fiscalía General de la Nación tiene definidas varias líneas de acción con el objetivo de lograr el esclarecimiento de los hechos y dar con la captura de los agresores”, explicó el alto oficial.

Artículo relacionado: “Lo venían siguiendo de la empresa de buses”: atentado a bala en Sabanalarga

Cabe recordar que el estado de salud del Jiménez Mesino avanza satisfactoriamente. Familiares revelaron que el pasado jueves 8 de septiembre volvió a ser intervenido quirúrgicamente, obteniendo mejorías significativas en su recuperación.

Artículo relacionado: “Su estado de salud es estable”: atentado a directivo de la empresa Cootransa

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: