impactonews.co

pronunciamiento alcalde sabanalarga
Impacto News

Impacto News

“Rechazamos el acto donde salió malherido el médico Jorge Jiménez”: alcalde de Sabanalarga

“Estamos dispuestos a redoblar todas las acciones institucionales para salirle al paso a los violentos”.

Tras el atentado contra Jorge Eliecer Jiménez Mesino, directivo de la empresa de transporte Cootransa, el alcalde de Sabanalarga, Jorge Manotas, convocó un consejo de seguridad para iniciar las acciones que permitan preservar la seguridad de los transportadores del municipio.

“En la mañana de este jueves hubo una reunión con el comandante de la Policía en el Atlántico, Carlos Alfredo Currea; el teniente coronel Edwin Álvarez; el mayor Walter Castillo; el personero, Luis Fernando Moreno; y nuestro secretario del interior municipal, Alberto Contreras para tomar medidas en torno a los hechos ocurridos con el médico”, sostuvo el mandatario.

“Levanto mi voz, y lo hago como ciudadano, padre de familia, hijo de esta tierra y alcalde. Para salirle al paso a los violentos estamos dispuestos a redoblar todas las acciones institucionales; así se los hice saber a los que integraron la comisión de la empresa Cootransa”, sostuvo el mandatario.

Cabe recordar que después del atentado, Jiménez Mesino fue llevado a un centro asistencial en Barranquilla donde fue intervenido quirúrgicamente. Así lo manifestó su hijo Yesid Jiménez en Emisora Atlántico.

“Mi papá sigue evolucionado satisfactoriamente, está estable, los médicos en el último parte médico, nos dijeron que hay que esperar a ver como evoluciona. Algunos allegados nos dijeron que podría tratarse de una extorsión”, indicó el hijo de la víctima.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: