impactonews.co

Roger Villafañe (qepd)
Impacto News

Impacto News

$10 millones de recompensa por asesinos del profesor Villafañe

La suma fue anunciada por familiares del docente.

Roger Villafañe Mendoza fue asesinado este domingo 17 de enero en el barrio La Arboleda, en Soledad. Su familia ofreció $10 millones de recompensa en un intento por ayudar a la captura de quienes acabaron con la vida del joven de 29 años.

Aunque algunas versiones indican que Villafañe estaba departiendo en una terraza con sus amigos y esposa cuando llegaron los atracadores, según el testimonio de vecinos, el hombre no se encontraba en el lugar de los hechos cuando llegaron los asaltantes, sino que iba llegando cuando notó que estaban atracando a los presentes; él se opuso y bromeó con que el arma de los delincuentes era de fogueo, y uno de los criminales que hizo varios disparos, le propinó un impacto de bala en la cabeza.

También puede leer: Asesinado profesor cuando celebraba su cumpleaños 29

Roger Villafañe Mendoza (q. e. p. d.)

Rechazando el acto violento en el que perdió la vida el hombre graduado en Licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad del Atlántico, su familia realizó un plantón junto a varias personas del barrio. Este jueves, Viviana Villafañe, la hermana de la víctima anunció la recompensa anteriormente mencionada.

Cualquier información relevante llamar al celular: 3006622633.

Informe: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: