impactonews.co

Muerte La Arboleda-1
Impacto News

Impacto News

Asesinado profesor cuando celebraba su cumpleaños 29

Roger Villafañe Mendoza, de 29 años de edad, licenciado en Sociales de la Universidad del Atlántico, fue asesinado el pasado 16 de enero cuando celebraba su cumpleaños en la puerta de su apartamento, ubicado en el barrio La Arboleda de Soledad, Atlántico.

Hernando Villafañe, padre del profesor asesinado, le contó a Impacto News que su hijo se encontraba departiendo con varias amigas. “A las 12:30 de la madrugada, 2 sujetos armados se bajaron de un automóvil, despojaron de los celulares a varias amigas de mi hijo, él reaccionó diciendo que era un revolver de mentira y el bandido le disparó; el impacto le perforó el cráneo, causándole la muerte de forma inmediata”, expresó el padre.

Roger Villafañe fue trasladado a la Clínica General de Soledad en la calle 30. “A las 6:00 de la mañana del 17 de enero, nos confirmaron que mi hijo había fallecido”.

El occiso era el menor de 3 hermanos. “Exigimos a las autoridades para que den con los responsables de la vil muerte de mi hijo”, añadió el padre, en medio del dolor.

Informe: El Ojo de la Calle.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: