El evidente flirteo del futbolista del Manchester City, quien tiene a su novia desde hace casi 10 años, se dio en la cuenta Instagram de la reconocida deportista suiza Alisha Lehmann y estuvo motivado por el festejo del ‘Día de las Madres’.
Por: Iván Peña Ropaín.
Jack Grealish, ese futbolista británico que da mucho de qué hablar por las borracheras en las que se la ha visto, ahora está en el paredón público por el coqueteo que le hizo a una futbolista profesional con motivo del festejo del ‘Día de las Madres’, sintiéndose algunos internautas aludidos por su actuar, pero también siendo tomado por otros como algo natural cuando a un hombre la atrae una esbelta mujer.
Resulta que el actual jugador del Manchester City de Inglaterra, quien tiene 29 años, le hizo un comentario con un directo tono de flirteo a la cuenta de Instagram de la jugadora de la Juventus de Italia Femenino, Alisha Lehmann, quien recientemente acabó su relación con el también futbolista de la Juventus, pero del equipo masculino, el brasileño Douglas Luiz.
Esto redactó el jugador del City en la red social de la apuesta mujer de 26 años para felicitarla por el día que se conmemoraba, aunque ella no es mamá aún: “Feliz día de las Madres”, agregando un corazón y a lo que la delantera suiza respondió con humor: “No soy mamá, pero gracias”.
Seguidamente, Grealish sacó a relucir su interés hacia ella, replicándole también por escrito: “Yo puedo cambiar eso”, anexando un emoji con una carita coqueta “picándole” el ojo, quedando todo hasta ahí, pero encendiendo los comentarios en redes.
Es de recordar, tanto el jugador ‘pícaro’, quien tiene a su pareja, una bella modelo con la que lleva casi 10 años juntos, como Luiz, fueron compañeros en el Celeste inglés.
