Según la ciudadana, una candidata al Concejo de Soledad habría difundido la información para no pagarle una liquidación.
María Cristina Campos Peña denuncia que en redes sociales han dañado su imagen, asegurando que ella es apodada “la Niñera del Mal”: “Me están poniendo información falsa en redes sociales de que pertenezco a una banda y que, supuestamente, tengo azotadas a las viviendas en los barrios del norte de Barranquilla, las personas con las que he trabajado saben que no he hecho nada de lo que dicen“.

La mujer asegura que solo ha tenido problemas con Geraldine, una candidata al Concejo de Soledad, y por ello la señala de ser la presunta responsable de lo que está sucediendo. “El lunes me despidió y se comprometió a pagarme la liquidación en horas de la tarde, al ver que no tenía la liquidación en la noche le escribí, me respondió con altanería diciendo que ella ya me había pagado, pero nunca llegó el pago, ahora sale diciendo que se le perdieron unas cosas, si fue así por qué no llamó a la Policía el mismo día”.

Campos desconfía de quien fue su empleadora porque asevera que solo a ella le había mandado una fotografía con tapabocas en una ocasión cuando estuvo incapacitada. “Por eso digo que ella usó su poder y a su novio policía para hacer todo esto, luego mandaron eso a unas páginas en Facebook y lo publicaron”, contó.

Finalmente, Campos envió un mensaje a todas las empleadas domésticas: “No se dejen humillar, queda mal que alguien que está aspirando al Concejo haga estas cosas. Hoy fui a la Fiscalía, tengo medida de protección y denuncia contra ella y las páginas que compartieron esa información falsa. La Fiscalía me dijo que eso era un delito porque están dañando mi integridad, calumniando y difamando. Ella nunca me resolvió nada, me bloqueó, le comenté en sus publicaciones de campaña en Instagram por eso”.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle