Esa fue la respuesta de César Farías al interrogante sobre el casi generalizado descontento en el que se halla la hinchada juniorista por lo mal que juega el equipo barranquillero.
Por: Iván Peña Ropaín.
El adiestrador César Farías fue otro de los que estuvo en la reunión que sostuvieron la parte comercial, el cuerpo técnico y las directivas del Junior de Barranquilla para dar a conocer los planes para este 2025. Igualmente, fue abordado por la prensa de la ciudad al final de la junta adelantada el viernes anterior.
Uno de los interrogantes obligatorios era: ¿Qué pensaba del descontento en el que se sumerge cada vez más el juniorista para esta campaña 2025, en vista de que no ven un equipo fuerte para pelear la Liga Betplay-I o el avanzar en la Copa Sudamericana?
A ello, el DT venezolano sostuvo que tal percepción no es tan así, manifestando al respecto:
“Yo lo veo diferente. Yo también camino por la calle y siento el respaldo de la gente que sabe que estamos haciendo bien las cosas. Hagamos todo el proceso juntos. También comamos las verdes juntos, para que después las maduras lleguen con mayor satisfacción”.
Recordemos que el técnico de 51 años llegó a la institución ‘quillera’ a principios del mes de septiembre pasado, cuando el campeonato ya iba trotando por la fecha 8. Al final, su equipo concluyó el Clausura 2024 en el sexto lugar, con récord de ocho victorias, siete empates y cuatro derrotas, logrando así meterse a los cuadrangulares semifinales, instancia en la que quedó tercero.
Junior 2025 debutará en la Liga Betplay-I este domingo, a partir de las 5:10 p. m., frente al Deportivo Cali en el estadio Metropolitano de Barranquilla.