impactonews.co

j balvin
Impacto News

Impacto News

“Yo lo consideraba pana, por eso dolió”: J Balvin sobre Residente

El artista urbano habla por primera vez sobre la canción que le dedicó el puertorriqueño.

Después de un mes de haberse lanzado el trabajo en el espacio del productor y dj argentino Bizarrap, conocido como BZRP Music Sessions en su edición #49, inspirado en J Balvín, el artista se refirió por primera vez sobre lo que significó para él, lo dicho por el boricua.

En medio de una entrevista con el influenciador Elkin de la Hoz, conocido como Dímelo King, el intérprete de In da Getto manifestó que ante una posible reconciliación él hablaría con el boricua, pero no en términos de amistad sino de respeto, dejando la situación clara.

Yo lo consideraba amigo, pana, por eso dolió. Pero yo soy paisa y si a mí me caen limones yo hago limonada”. Asimismo, habló de la campaña de las prendas con la imagen de los perros calientes, a lo cual el artista indicó que “hay cariño de la gente, vendimos todo y estoy tranquilo”.

El colombiano fue enfático en que en estos momentos está enfocado en su hijo y en su pareja, quienes lo respaldan y en sus amigos que le permitieron ver que “no era un amigo, si no era un negocio para alguien, que cada quien tiene su forma y su estrategia”.

Cabe recodar que el músico Ricardo Montaner rechazó tajantemente la canción, señalándola como “un despilfarro de talento en una causa”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: