impactonews.co

luis y diego
Picture of Impacto News

Impacto News

“Yo fuese dueño del Bayern, no pagaría los €75 millones por Díaz, tiene 28 años”: ¿Qué dirá ahora el periodista Rueda?

Caso contrario ocurrió cuando fue James Rodríguez, quien con 27 años, firmó con ese club de Alemania, escuchándose más bien júbilos con “bombos y platillos”.

Por: Iván Peña Ropaín.

¿Qué estará pasando en estos momentos por la cabeza del periodista cundinamarqués Diego Rueda? Y por qué la pregunta, pues ese comunicador deportivo mostró una especie de fastidio cuando se supo la cifra que Bayern Múnich de Alemania pagó al Liverpool de Inglaterra por su adquisición del costeño Luis Díaz.

Al develarse por parte de medios alemanes que el club más importante de ese país había desembolsado 75 millones de euros, en una de las emisiones posteriores de los programas deportivos que coordina ese periodista del interior del país en la cadena Caracol Radio, lanzó el cuestionamiento contra Luchito.

Rueda había sostenido en su momento al tirarle al jugador guajiro: “Si yo fuera el dueño del Bayern Múnich, no pagaría los 75 millones de euros por Luis Díaz, es que ya tiene 28 años”.

¿Y cuál ha sido la respuesta de Lucho ante esa mala energía? Diego Rueda ve hoy, atreviéndose a decir algunos internautas costeños que disimulando una especie de ‘piquiña’ en su interior, que el extremo izquierdo de La Guajira ya contabiliza un total de 16 juegos por diversas competiciones y 10 anotaciones. Además, ya cuenta con un título en corto tiempo, la Supercopa de Alemania, anotando uno de los dos goles en la victoria 2-1 sobre Stuttgart en esa gran final, que de paso fue su debut.

Para terminar de rematar a Rueda, con el doblete que viene de anotar en Champions League frente al PSG de Francia, dianas con los que le concedió el gané y el liderato a su Tanque alemán, ya está cerca de superar a otros dos colombianos que pasaron por ese club bávaro. Está a tres dianas de distancia de igualar al exfutbolista vallecaucano Adolfo “el Tren” Valencia, quien hizo 13 tantos en 34 compromisos encarados, y a cinco de uno que sigue activo, el cucuteño James Rodríguez, quien en 67 salidas a la cancha convirtió 15.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

error: