impactonews.co

Yairo en quilla
Picture of Impacto News

Impacto News

¿Yairo Moreno empezó a convertirse en ‘tiburón’?: el jugador fue visto en entrenamiento del Junior

De acuerdo a lo que había dicho Fuad Char en la presentación de la plantilla del Rojiblanco, la mañana del viernes 12 de julio, están decidiendo entre Moreno y Deiber Caicedo.

Por: Iván Peña Ropaín.

Parece y se cristalizará lo que dijo el máximo accionista del Junior de Barranquilla, Fuad Char, en medio del lanzamiento oficial de la plantilla que afrontará la segunda mitad de la campaña 2024, de que el jugador antioqueño Yairo Moreno podría ser el nuevo refuerzo del equipo.

¿Y por qué ello?, pues al futbolista antioqueño se le vio, la tarde de este viernes, en la ciudad de Barranquilla, más exactamente en el lugar donde el grupo de jugadores adelantaba su jornada de entrenamiento, el estadio Olímpico Romelio Martínez.

Fue captado por cámaras periodísticas, como la del medio Toquejuniorista, notándose al jugador de 29 años muy alegre y conversador con miembros de la directiva, staff y cuerpo técnico.

Moreno viene de jugar con el Independiente Medellín, luego de su paso por dos equipos mexicanos: Pachuca y León.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: