impactonews.co

Arlequín Juniorista
Picture of Impacto News

Impacto News

“Ya tenemos luz, gracias a Dios”: ‘Arlequín juniorista’ volvió a sonreír después de nueve días

El popular personaje hincha de Junior había advertido un daño por cableado caído en el sector donde reside, pero la empresa Air-e explicó que el usuario tenía una reconexión pendiente por atraso en el pago de su factura.

Por: Iván Peña Ropaín.

Horas después de la publicación que se hizo en Impacto News sobre la difícil situación por la que atravesaba un personaje muy querido entre los hinchas del Junior de Barranquilla, el popular ‘Arlequín juniorista’, por la falta de luz que padecía desde hacía nueve días en su residencia y que complicaba, principalmente, a su mamá de 80 años, nuevamente volvió a sonreír.

Resulta que, de acuerdo a lo que le manifestó Arnulfo Arias Galvis, su nombre y apellidos de pila, a este medio digital, se hallaba sin el fluido eléctrico tras unas dificultades registradas por un cableado en el sector donde vive en el barrio Hipódromo, en Soledad.

Siguió relatando que, por más que buscó a la empresa encargada de este servicio público en la ciudad (Air-e) para que le ayudara con la dificultad presentada, no tenía respuestas. Pero hoy, dándole gracias a Dios y a este medio, ya cuenta con luz en su casa.

Lo más complicado era que su madre, doña Hercilia Galvis, estaba recién operada de una verruga cancerígena, herida que no podía estar expuesta a altas temperaturas, por lo que el no estar con el abanico permanentemente la afectaba mucho.

Artículo relacionado: “Desde que se cayeron los cables estamos sin luz, ello afecta a mi mamá, recién operada”: ‘Arlequín juniorista’

Sobre el asunto por el que manifestó su queja el reconocido hincha ‘tiburón’, a quien se le ve comúnmente recorriendo en su cicla Roja y Blanca los alrededores del Metropolitano Roberto Meléndez cada que juega Junior, la empresa Air-e dio su explicación.

De acuerdo a lo que manifestó la compañía de energía que opera en la ciudad, que se contactó con Impacto News, precisaron que no se trató ni de un daño en el sector o en la casa del denunciante, sino de un problema que tenía con su recibo de pago.

Dicha empresa de energía indicó que ello se detectó al verificarse en el área de mantenimiento, hallándose que no había en el sistema algún reporte de daños en su sector en el barrio Hipódromo, tal como lo advirtió el señor Arnulfo Arias, sino que el usuario del servicio de energía tenía un atraso en el pago de su factura.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: