Las autoridades lograron capturar al presunto delincuente.
Hacia la 1:30 a. m. de este jueves 17 de noviembre, Javier Elias Pabón, conductor de la empresa Transmecar, fue sorprendido por un sujeto que ingresó a su vivienda, ubicada en la calle 33A No 15E-63 del barrio Oasis de Soledad. El hombre habría ingresado a cometer un hurto, pero en medio del ilícito lesionó a su víctima.
El delincuente se dio a la huida, mientras que Jaiver Elias fue llevado al Hospital Universidad del Norte donde personal médico confirmó su deceso.
La comunidad alertó a las autoridades sobre lo sucedido e inmediatamente los agentes lograron capturar al presunto homicida, quien deberá responder por el delito de homicidio en flagrancia. El sujeto aprehendido fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata- URI de la Fiscalía General de la Nación.
Por su parte, el gerente de la compañia de transportes, David Garcia Zapata lamentó el hecho indicando: “Otra víctima más de la inseguridad, estamos plagados de este flagelo, ya ni en la casa se puede estar seguro”.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle