Aunque en redes sociales, muchos junioristas recuerdan que cuando Fuad dice “no”, es “sí”. ¿Todo es un plan de expectativa?
Por: Iván Peña Ropaín.
Después de todo el mar de especulaciones y de anhelos sin soportes, desatados al conocerse de la llegada este lunes del jugador James Rodríguez a Barranquilla, la voz autorizada descartó todo. ¡Bueno, eso parece!
Se empezó a precisar que el 10 de la Selección Colombia estaría en la ciudad para ser la contratación estelar de Junior, con motivo de los 100 años que cumplirá este 7 de agosto.
Tomó mayor forma al vérsele bajar de un Jet privado, en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, en compañía del empresario barranquillero Christian Daes, ferviente seguidor del Tiburón.
Minutos después que se hiciera viral el video en el que fueron captados él y el futbolista, Daes posteó en sus redes sociales dos publicaciones, en una dejando la expectativa, y luego desmintiendo todo.
A esto último, que sepultaría de tajo la ilusión de ver al creador con la 10 Rojiblanca puesta, se le sumó Fuad Char, quien al ser consultado a la salida de su lugar de residencia respondió sin ningún circunloquio: “James está en unos costos bastante altos, escuché que había cerrado negocio con Lazio (Italia)’.