La idea inicial era que abriera sus puertas al Tiburón para el mes de septiembre que cursa, pero ahora se ha contemplado que lo acoja para el inicio de la próxima temporada.
Por: Iván Peña Ropaín.
Ganándole tiempo al tiempo, ya se empiezan los trabajos de adecuación y remodelación en el estadio Olímpico Romelio Martínez para que vuelva a ser la casa como otrora del Junior de Barranquilla, debido a que se tiene contemplada la ampliación del Metropolitano Roberto Meléndez.
De acuerdo a las recientes informaciones dadas por el alcalde Alejandro Char, la idea es que el Metro comience su ampliación una vez el Tiburón culmine el torneo que cursa, “ojalá coronándose campeón”, había expresado el burgomaestre, y recordando a la vez que la idea es que se pase de una capacidad de 43 mil (actual) a 60 mil espectadores, ratificándose de tal manera como el más grande del país.
El mandatario barranquillero había informado que la inversión superará los $200 mil millones y la reestructuración contemplará la eliminación de la pista atlética y el descenso del césped 1.8 metros para acercar las tribunas a la cancha.
Meses atrás se había augurado que las labores de agrandamiento comenzarían para este mes de septiembre, pero estas parece y se han postergado, arrancándose más bien primero con las obras en el Romelio Martínez, cuyo aforo vigente estaría por el orden de los 12 mil aficionados.




