El delantero medellinense estuvo tres campañas consecutivas con el Rojiblanco e hizo parte de las conquistas de las estrellas 10 y 11.
Por: Iván Peña Ropaín.
Con la confirmación por parte del propio Fuad Char de la contratación del internacional delantero atlanticense Luis Fernando Muriel en Junior de Barranquilla, lo que se venía ventilando: que se marcharía Steven “Tití” Rodríguez, ya se da como un hecho inevitable.
En los conciliábulos del periodismo barranquillero se asegura que el atacante medellinense se irá al equipo que venía mostrando interés por sus servicios, el Deportivo Cali, al que llegará a préstamo con opción de compra.
El jugador de 27 años viajaría la noche de este viernes a la capital del Valle del Cauca para finiquitar su vinculación con el Azucarero, en el que espera tener más minutos en cancha, preferiblemente brillando desde la titular, lo que no pudo hacer en el Tiburón.
Pero siempre se le destacará porque en muchas de las veces que entró desde el banco de suplentes resolvió partidos importantes, por lo que llegó a ser considerado el mejor cambio en la delantera en los recientes torneos en el fútbol colombiano.
Tití se lleva en sus recuerdos con Junior dos títulos, las Liga-II 2023 y Liga-II 2025, además de que anotó 25 dianas en los 110 partidos que disputó en las tres campañas que estuvo vestido de Rojo y Blanco (2023, 2024 y 2025).




