impactonews.co

boli y panzer
Picture of Impacto News

Impacto News

“Y se marchó”: frase que ya empezó a sonar en el turbulento entorno del Junior

Se dice también que las directivas ya estarían preparando el comunicado oficial, el cual divulgarán en cuestión de horas.

Por: Iván Peña Ropaín.

Amaneció este jueves en el ambiente barranquillero no solo el ‘tufillo’ melancólico del hincha juniorista por la eliminación de su equipo anoche en los octavos de final de Copa Colombia a manos del Cúcuta Deportivo, y en el propio Metropolitano, sino también ese hedor del que habría sido el “último baile del entrenador” Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

De acuerdo a los cotilleos que se escuchan en audios o leen en los distintos grupos de WhatsApp que maneja el periodismo barranquillero, así como las informaciones que algunos comunicadores empezaron a publicar en sus medios, ya es más que un hecho que “la suerte de ‘Bolillo’ en el conjunto ‘currambero’ está echada y ella dictamina que ya no es más entrenador del Rojiblanco“.

Se comenta también como información verificada por fuentes confiables cercanas al club, que en las próximas horas, a través de un comunicado como suele hacerse, hará oficial la noticia en sus redes sociales la institución de los barranquilleros y todos aquellos costeños que se identifican con Junior por ser de La Costa.

Y es que desde anoche mismo, tras conocerse de la eliminación de la Copa, siendo este para Junior su tercer fracaso de la temporada 2023 (despachado de la primera fase de la Copa Sudamericana y el que ni siquiera entró a los cuadrangulares finales de la Liga-I), el periodista manizalita Carlos Antonio Vélez había dado como primicia en un tuit que el ‘Bolillo’ y su cuerpo técnico abdicaron a la dirección técnica del Tiburón.

Pues ya con esa información rodando en varios portales noticiosos y en las distintas redes sociales, la que está dándose en medio del silencio de los protagonistas, por ahora, habrá que esperar qué concluye de todo esto, diciéndose que lo único que sí es confirmado es que el Junior de Barranquilla, sea por culpabilidad de jugadores, cuerpo técnico o directivas, se sumerge cada vez más en una situación complicadísima.

En el único torneo en el que queda con ‘vida’ en esta campaña que cursa, la Liga Betplay-II, se encuentra en los últimos lugares de la tabla, viene exponiendo fútbol sin convencer, solo ha podido sumar tres puntos de 15 en disputa y tras siete partidos (5 por Liga y 2 por Copa) jugados es la hora y no sabe qué es ganar.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: