impactonews.co

Lleno total Metro
Picture of Impacto News

Impacto News

¿Y quienes estuvieron hasta en las malas con Junior se quedarán sin boletas?: continúa la indignación

Una fuerte crítica hay contra el punto oficial de comercialización de las entradas: TuBoleta.com, ya que la mayoría de tickets estarían en manos de ‘revendedores’.

Por: Iván Peña Ropaín.

Preocupación reinante en estos momentos entre junioristas quienes sí estuvieron acompañando al Junior de Barranquilla durante esta campaña 2023, y las anteriores también, más en los malos momentos por los que pasó el club. Muchos de ellos se encuentran sin boletas para el juego de la final de ida entre Junior de Barranquilla y Medellín, a darse la tarde (4:00) de este domingo en el Metropolitano.

La zozobra, pero también rabia de esos que “sí están en las buenas y en las malas”, radica en que desde el pasado jueves el punto oficial de comercialización con el que viene trabajando la gerencia del Rojiblanco, TuBoleta.com, puso a disposición la venta de la boletería y esta se agotó en menos de una hora, algo inaudito, pues eran algo más de las 40 mil entradas.

El tema no es tanto que se hayan extinguido rápidamente en un tiempo ilógico, sino en que se viene hablando de una especie de tramoya, presumiéndose que antes de ser dispuestas en el mercado al público general, la mayoría de los tickets habrían sido entregados a los famosos ‘revendedores’, quienes las ofertan con precios exorbitantes y el que supera tres y hasta cuatro veces su valor normal.

Una boleta de Norte o Sur, que en taquilla tiene un costo de 42 mil pesos para este cotejo, ahora mismo se consigue en 80 mil o hasta 100 mil, cuando normalmente valen 30 mil. Las de Oriental oficialmente cuestan 70 y las están revendiendo hasta en 200 mil, mientras que la de Occidental, cuyo precio original es de 140 mil, se están rematando en 250 o 300 mil pesos, lo que es un notable abuso y falta de respeto para con aquellos hinchas que sí acompañaron siempre a Junior, más con aquellos que se abonaron y cuyos abonos no cubrían las finales.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: