impactonews.co

IMG-20250419-WA0021
Picture of Impacto News

Impacto News

¿Y qué es de la vida de Marco?: la presencia de Teo, Bacca, Tití y Paiva enmarcan su olvido

Solo 9 minutos ha tenido en cancha en lo que va de este campeonato el atacante chocoano.

Por: Iván Peña Ropaín.

Al ataque integrado por Carlos Bacca y Steven “Tití” Rodríguez en este 2025 se unió, primero, un paraguayo llamado Guillermo Paiva, y luego, un barranquillero de nombre Teófilo Gutiérrez.

Con el caminar de la Liga Betplay-I, este bloque ofensivo se ha amalgamado de buena manera, logrando edificar peldaño tras peldaño un poder delantero que le ha permitido al Rojiblanco estar peleando los primeros lugares de la tabla y el estar a tiro de clasificar a los cuadrangulares.

Lo reseñado en los dos párrafos anteriores ha conllevado a la gran ausencia de alguien en el frente de ataque: Marco Pérez, quien firmó con el cuadro ‘currambero’ para comienzos de 2024, exponiendo como “hoja de presentación” un 2022 y 2023 formidables con Águilas Doradas de Rionegro.

Abdujo a las directivas ‘tiburonas’ porque, en 87 partidos que disputó con la escuadra antioqueña, anotó 42 dianas. Llegó con “bombos y platillos”, pero en toda la campaña de 2024 con el cuadro ‘quillero’ le fue muy mal.

Estuvo en cancha en 40 compromisos y solo pudo hacer 3 dianas, mientras que en las 14 jornadas que lleva el Apertura 2025, Pérez solo ha podido actuar en 9 minutos.

Ese minúscula cuantía la tuvo en la priemra fecha ante Deportivo Cali, duelo que finalizó cero a cero. Luego, tuvo convocatoria en el de la tercera jornada ante Unión Magdalena, pero solo fue suplente.

A partir de ese cruce ante el Ciclón, el delantero Marco Pérez no volvió a figurar, solo viéndosele en las fotos que monta el equipo de prensa del Junior tras cada entrenamiento.

Es decir, esta nulidad en la que se sumergió el jugador de 34 años estaría encarrilándolo hacia la salida del equipo para esta mitad de año. Sería lo más factible ante el bajo rendimiento que ha mostrado y porque, al parecer, en la zona de adelante en Junior no cabría más nadie, por ahora.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: