impactonews.co

SEDE-JUNIOR_0
Impacto News

Impacto News

¿Y el barrejobo?: muchos especulan quiénes se van, mientras Junior sigue guardando silencio

Si bien la Liga-II inicia a mitad de julio, el tiempo apremia para un Tiburón que debe empezar a definir situaciones en la plantilla.

Por: Iván Peña Ropaín.

Mientras que en las distintas calles de la Arenosa, hinchas, y en diferentes medios de comunicación, periodistas, ponen en la lista de los que ya no harían parte de la plantilla del Junior de Barranquilla a jugadores como Luis ‘Cariaco’ González, Omar Albornoz, Cesar Haydar, Carlos Bacca, Fredy Hinestroza y hasta el portero Mario Sebastián Viera, nada menciona quien debería hacer los anuncios al respecto y lo más pronto, porque no hay tanto qué pensar ante el evidente bajo nivel mostrado por muchos de los mencionados y quienes hacen parte de pasadas campañas mediocres.

Junior, ni a través de un comunicado ni por medio de una conferencia de prensa formal ha asegurado hasta ahora que se va X o Y jugador del club, quedando la duda aún entre los hinchas y algunos periodistas de la ciudad sobre si se dará al final el barrejobo del que habló por momentos tanto el DT Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez como el dirigente Fuad Char, más exactamente, en las últimas fechas del Torneo Apertura que cursa en sus cuadrangulares.

Todas las informaciones que se conocen sobre posibles salidas se dan por medio de diversos portales noticiosos de la ciudad, denotando esto que en la interna del Junior no se tendría todavía el talente para poner a “rodar las primeras cabezas”.

En otros más queda la ‘cosita’ que dejó ‘Bolillo’ en sus últimas declaraciones a la prensa, dadas estas cuando la semana anterior salía de la vivienda de Fuad Char y fue abordado por periodistas. Hizo ver que tal barrejobo tendría pinta de utopía.

Lo cierto hasta acá es que, si bien el Torneo Clausura 2023 debe iniciar para mediados del mes de julio, desde ya la institución de los barranquilleros y costeños junioristas debe arrancar con el proyecto de diseñar un nuevo Tiburón, preferiblemente, saliendo de muchos de los jugadores que vienen actuando, pero nada se ha producido aún.

La idea es ganarle tiempo al corto tiempo que tiene el Rojiblanco para sacudirse en algo del pauperismo deportivo que viene exhibiendo la escuadra barranquillera desde campeonatos atrás, la cual es una de las de mejor pago en el fútbol colombiano, sin embargo, es una de las de menos rentabilidad tanto futbolística como de títulos.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: