impactonews.co

juan fernndo caicedo
Impacto News

Impacto News

¡Y al final todo fue humo!: Juan Fernando Caicedo nunca estuvo en los planes del ‘Bolillo’

Todo sigue inmóvil en el tema de contrataciones o salidas en Junior, concentrándose los trabajos para con el grupo que está.

Por: Iván Peña Ropaín.

Y lo de Juan Fernando Caicedo terminó siendo humo, tal como se ha venido manejando con otros nombres desde que acabó el primer semestre del 2023 para Junior de Barranquilla, que fracasó al no avanzar en la Copa Sudamericana, primer objetivo que perdió, y al no lograr acceder a los cuadrangulares finales de la Liga Betplay-I, segunda meta trazada antes de inciar la temporada que cursa.

El futbolista antioqueño se refirió a lo que habían dado como exclusiva, la semana pasada, periodistas en medio del programa El Vbar de Caracol Radio, afirmándose que él sería la primera contratación oficial del Tiburón.

Sin embargo, esto terminó diciendo el jugador exDeportes Tolima, quien tiene 33 años de edad, al medio barranquillero El Bordillo: “Con Don Fuad hablamos un rato, se dio la oportunidad de hablar, de tener algo como verbalmente, agradeciéndole yo a Don Fuad que se haya fijado en mí, y ahí mismo me dice, de manera muy respetuosa: ‘gracias por la atención, que el técnico se había fijado en otro jugador’, y ya, era lo más normal”.

Descartó que se trate de un tema médico el que no lo hayan escogido para integrar las filas ‘tiburonas’, indicando: “Yo no he ido a Barranquilla. Esa versión es muy rara e inescrupulosa también, pero yo no he ido a Barranquilla, más bien yo le agradezco a una institución como Junior que haya colocado mi nombre en su carpeta y eso para mí es gratificante”.

Negó también que haya tenido algún contacto con Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez para llegar al club, precisando al tiempo que solo tuvo diálogo con el máximo accionista del equipo barranquillero (Fuad Char).

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: