Sobre Cesar Haydar, Omar Albornoz, Walmer Pacheco y José Ortiz pesará una sanción económica y no jugarán hasta nueva orden.
Por: Iván Peña Ropaín.
Apelando al argumento de “justa causa” y, lo que es más que evidente, cansados por su reincidencia en actos de indisciplina, la junta directiva de Junior de Barranquilla rescindió el contrato del futbolista Luis ‘El Chino’ Sandoval, el cual iba hasta el 31 de diciembre próximo.
La tarde del jueves 11 de mayo, lo que se venía ventilando en las últimas horas se hizo efectivo: “Luis Sandoval dejaba las toldas del cuadro barranquillero”, palabras similares que les dio el entrenador Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez al resto del plantel al notificarles sobre la decisión tomada.
Este joven jugador, porque lo que tiene solo son 23 años, retornó al Rojiblanco para la campaña que cursa, siendo requerido también por el entrenador a quien remplazó ‘Bolillo’, Arturo Reyes. En su arranque en este nuevo periplo por el de Barranquilla no colmaba las expectativas, pero había dado de qué hablar por haber llegado a un entreno borracho previo al juego ante Unión Magdalena por la fecha 4 de esta Liga-I.
Sin embargo, como ha sucedido en varias ocasiones en su corta trayectoria, le dieron una nueva oportunidad, la cual se pensaba había aprovechado con la llegada del ‘Bolillo’. Y así parecía, pues le venía rindiendo en la chancha, y con goles, fungiendo en estos momentos como el máximo goleador para Junior en este Torneo Apertura con tres tantos. Hasta tenía ‘banqueado’ a Carlos Bacca.
Pero como “árbol que nace torcido, jamás su tronco endereza”, volvió a equivocarse al llegar alcoholizado a la práctica de la tarde del lunes 8 de mayo, falla que esta vez no le perdonaron, por el contrario, le pasaron su carta de despido.
Y es que su rebeldía no es cosa de ayer, lastimosamente, desde que inició su carrera en el Barranquilla FC hasta pasar por Fortaleza de Bogotá y Águilas Doradas de Rionegro, siempre dio de qué hablar, pero no para bien, sino para mal debido a su mal comportamiento.