El cotejo, a iniciar a las 8:00 p.m. de este miércoles, se cumplirá en El Campín de Bogotá, yendo la serie 1-0 a favor del conjunto costeño.
Por: Iván Peña Ropaín.
El antioqueño Wílmar Roldán será quien imparta justicia en el juego de vuelta de la final de Superliga 2024 entre Junior de Barranquilla y Millonarios de Bogotá, este miércoles en el estadio El Campín de la capital del país, a partir de las 8:00 p.m.
Roldán, de los pocos árbitros FIFA en los últimos años para Colombia, estará acompañado por los asistentes Javier Patiño (1), del Meta, y Johan Peña (2), del Tolima. Como cuarto árbitro estará David Espinoza, de Antioquia, y en el VAR, el metense Fernando Acuña, y como asistente de VAR, el antioqueño Luis Picón.
Casualmente, Wílmar Roldán también había dirigido el último antecedente entre el Tiburón y Las Gallinas Azules de cara a una final de vuelta, esta por la Copa Colombia 2022, donde el cuadro de Alberto Gamero se llevó el título tras vencer a los barranquilleros 2-0 en ese cotejo dado en Bogotá, quedando el global 2-1.
Recordemos que la serie de esta Superliga 2024 marcha un gol contra cero a favor del cuadro Rojiblanco, que el jueves de la semana pasada se impuso en el Metropolitano con el tanto de Carlos Bacca.




