impactonews.co

Docente-se-habria-quitado-la-vida-en-Manati-3
Picture of Impacto News

Impacto News

“Vuela alto, profesor”: docente se habría quitado la vida en Manatí, Atlántico

El adulto mayor, al parecer, decidió ponerle fin a su existencia en su vivienda, el pasado 7 de mayo.

Gran asombro y dolor hay entre los habitantes del municipio de Manatí, Atlántico, por la inesperada muerte de un docente, quien, al parecer, habría decidido ponerle fin a su vida en la tarde del pasado martes 7 de mayo.

Se trata de Silfredo Nicolás Ávila Padilla, educador que laboraba en la Institución San Luis Beltrán de Manatí y residía en el mencionado municipio; justo en el patio de su vivienda fue encontrado el cuerpo del hombre, mayor de 60 años de edad, quien le habría puesto punto final a su existencia mediante ahorcamiento.

Cuánto duele tu partida. Oramos al Dios altísimo para que acoja su alma, le conceda el descanso eterno y la luz perpetúa brille para su alma. Fortaleza y consuelo a su esposa, hijos, hermanos y demás Familiares. Silfredo Ávila Padilla, por siempre en nuestros corazones”, lamentó un docente.

“Cuánto me duele tu partida, profe Silfredo. Dios te reciba en su reino. Luz en tu camino, paz en tu tumba, descansa en paz. Fortaleza para toda la familia, mis más sentidas condolencias”, expresó otra allegada.

Al parecer, el docente sufría de depresión

Edith Heredia, del Colectivo Magistral Sinpec, se pronunció sobre esta lamentable pérdida: “El colectivo lamenta el fallecimiento de mi estudiante, mi colega, mi compañero de grandes luchas del magisterio. Has dejado el mundo terrenal muy temprano, te has ido a disfrutar la patria celestial. Rogamos al Dios todopoderoso y a la Virgen María lo acojan en su santo reino. Que brille para él la luz perpetua. Estarás siempre presente en nuestros corazones. Hasta cuando, hasta siempre”.

Silfredo Nicolás Ávila Padilla (q. e. p. d.)

“Mi maestro de primaria, vecino y gran amigo. Recibir esta noticia es bastante difícil de asimilar, recuerdo que siempre me saludaba con una gran sonrisa cuando iba a la tienda. Fortaleza para toda su familia y que en paz pueda descansar, querido profesor”, “Vuela alto, profesor Silfredo Ávila, de verdad que no las creo, profesor, gracias por tan excelente persona que fue”, lamentaron exalumnas.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: