Una veladora encendida habría sido lo que originó la conflagración.
Una noche a la intemperie pasó una familia en Malambo, Atlántico, luego de que un voraz incendio consumiera por completo su vivienda, durante la tarde del sábado 29 de marzo.
El inmueble afectado se encuentra ubicado en el barrio El Pasito, a un lado de la vía la Oriental. Los primeros reportes indican que de un momento a otro empezó a notarse una gruesa cortina de humo negro que salía del interior de la vivienda y en pocos segundos se fue acrecentando más.
En la vivienda, que sería de una docente, por fortuna no había ninguna persona en el momento, por lo que solo se registraron daños materiales, según el informe oficial.
Las llamas destruyeron casi por completo el inmueble, acabaron con los enceres, electrodomésticos y con algunas estructuras como el techo y las puertas.
Varias personas de la zona se acercaron e intentaron ayudar, pero los esfuerzos fueron en vano y fue necesario que al sitio arribara una máquina del cuerpo de bomberos, que después de varios minutos pudo controlar la emergencia.
Las primeras versiones sostienen que el incendio habría sido provocado por una veladora que quedó encendida y que originó las llamas que se expandieron por toda la residencia. Afortunadamente, las viviendas aledañas no resultaron afectadas.