Después de gozar de unos días descanso en su país, el golero de 26 años retornó a las labores y sería de la partida en el duelo ante Alianza de Valledupar, el domingo 4 de agosto.
Por: Iván Peña Ropaín.
El cancerbero Santiago Mele se puso los guantes y los cortos y ya se sumó a los trabajos con su equipo Junior de Barranquilla, previéndose que volverá a estar bajo los tres postes este domingo 4 de agosto, cuando en el Metropolitano se afronte la fecha 4 ante Alianza de Valledupar.
El meta de 26 años venía de disfrutar de unos días libres que le otorgó la institución barranquillera, atendiendo a que, aunque no tuvo minutos, hizo parte del seleccionado uruguayo que compitió en la reciente Copa América USA 2024, torneo en el que fueron eliminados por Colombia en semifinales.
Muy pletórico y activo se le vio realizando trabajos de reacción y reflejos al golero titular del Tiburón, que efectuó su práctica del martes 30 de julio en el estadio Olímpico Romelio Martínez.
Recordemos que ese domingo, desde las 3:30 p. m., se estará efectuando el festejo de los 100 años del Junior de Barranquilla, previo al cotejo que sostendrán contra el conjunto vallenato, el que deberá ganar el Rojiblanco para subir de la casilla 9 en la que se encuentra en la Liga Betplay-II con 4 puntos.