Por este incidente no se reportaron personas lesionadas.
La pericia y habilidad del conductor de un bus alimentador de Transmetro evitaron que ocurriera una tragedia o hecho que lamentar, luego de que este quedara sin frenos en una pendiente del barrio Miramar.
El hecho se registró alrededor de la 9:30 de la mañana de este jueves 2 de noviembre, cuando, según el relato de algunos usuarios que vivieron el angustioso momento, el bus del Sistema Integrado de Transporte Masivo quedó sin frenos en la a transversal 44 entre calles 99C y 100, sector conocido como “la Loma” de Miramar.

De acuerdo con los mismos testigos, la destreza del conductor de llevar a que el automotor chocara contra un árbol, evitó que los pasajeros e incluso personas externas, resultaran heridas o en una tragedias mayor.
Por otro lado, habitantes del sector precisaron que “es urgente que las autoridades tomen medidas sobre esta vía muy inclinada. Son repetitivos los accidentes en este sector”.
No obstante, para evaluar las verdaderas causas de este incidente vial, hasta el sitio acudieron unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, al igual que unidades de emergencia.
Informe: Luis Ángel Terán
